lunes, 20 de junio de 2011

Everytime you close your eyes...

Rebellion (Lies) te evoca a lugares que no existen en la realidad ni sabes cómo describir. Solo sé que tiene el poder de empujarte a escucharla en todo momento para volver a sentir esa sensación que provoca. Incluso cuando llegas a casa a las 6 de la mañana quemada de escuchar la música de siempre en los bares, o vas hacia el trabajo en uno de esos días que piensas que lo mejor sería no haberse levantado.

No hay palabras. Solo hay que subir el volumen, tumbarse en el suelo y cerrar los ojos. Puedes sentir como los coros salen de tu pecho, se te quiebra la voz de la tensión que empieza a recorrer tu cuerpo…y sí, sé que si probáis, sabréis el momento exacto en el que cae una lágrima, y toda la tensión acumulada se convierte en una gota de agua que sientes cómo discurre por tu cara hasta desaparecer. Al fin y al cabo, esa es la estructura de la música… comienza con un sutil acorde que altera un sentimiento, unas notas perdidas que van cogiendo forma hasta que poco a poco asoma una melodía, ésta discurre por todo tu cuerpo rozando tus cinco sentidos en su momento culmen, y perdiendo peso pero dejando huella, desemboca en el mismo lugar del que proviene….de la nada. Solo hay que darle forma.

Funeral es un álbum en el que llevo “trabajando” siete años para, hasta ahora, llegar a sentir cuatro canciones…. Es complicado que te guste a la primera, pero puedo asegurar que la espera ha valido la pena aunque no pueda explicarlo en palabras, por eso no decaigo en recomendarlo a todas aquellas personas a las que sé que les puede llevar a sentir algo tan inexplicable como bello.

Quien sea capaz de entender este post, sabrá que esta canción es uno de los mejores regalos que soy capaz de hacer. 

3 comentarios:

  1. Es una canción rarita...pero me ha gustado bastante. Otras que he escuchado de ellos no tanto. Desde luego, me encanta el final. Tengo que comprarme una trompeta!!

    ResponderEliminar
  2. no te puedes ni imaginar lo q es vivirlo en directo... sin palabras, me quedé tan en shock q terminó el concierto y no volví a hablar hasta el dia siguiente.

    ResponderEliminar
  3. jajaja...hipersensible!! Todos ahí hablando y tú como Mudito...vaya tela lo tuyo

    ResponderEliminar