lunes, 28 de noviembre de 2011

FROM NOW ON


En primer lugar me gustaría que dejáramos de lado el vínculo de la canción con la película. Sí, forma parte de Amanecer. Y por ello seguramente much@s piensen que es una pastelada o no merece la pena.

Y tampoco debería ser así, puesto que independientemente de que te gusten ese tipo de películas o no, hemos de reconocer que las bandas sonoras de esta saga son bastante bastante bastante buenas. De hecho ahí están Muse, que no solo aparece en la primera, sino que compuso una exclusivamente para ellos en la segunda o tercera (por cierto, dos pepinos, Supermassive Black Hole y Neutron Star Collision). O muchos otros que dejaré para más adelante porque me están viniendo canciones muy buenas de las que sacar algún post.

Bien, está claro que la saga de vampiros y hombres lobo está sirviendo de plataforma a muchos grupos (buenos y menos buenos) para darse a conocer, pero veamos claro que la peli es la peli y la música es la música. Solo así descubriréis que realmente la canción es buena.

Los tipos son una especie de apadrinados o algo así tiempo atrás por Kings of Leon (cosa que me sorprende bastante por la diferencia de estilo, voces, etc). De lo que he podido escuchar por ahí, también me ha gustado mucho “Lions”.

Comercialitos, pero no están mal. A una le alegran el día.

(Perdón por el retraso de esta semana, pero me he introducido en las nuevas tecnologías móviles y superan mi cerebro simple de letras).

No hay comentarios:

Publicar un comentario