lunes, 14 de noviembre de 2011

U.F.O.



Esto es para todos los que han dicho que Coldplay se han vendido, que su último disco no merece la pena, o mil mierdas más. Creedme, que por algo a ello en parte me dedico, defiendo la libertad de expresión, pero oiga, eso no significa que andemos vertiendo barbaridades por ahí simplemente por el hecho de que no nos gusta. Estoy hasta los mismísimos de leer por ahí que si Chris solo quiere vender cuanto más mejor y llenar estadios, que son unos poperos, que quieren copiar a U2… Vamos a ver, a mí hay canciones que tampoco me gustan, al igual que en sus discos anteriores tampoco me gustaba todo. 
Que ahora hace una colaboración con Rihanna, pues perfecto, no es mi preferida, pero no por eso maldigo el resto.
Que ahora solo hacen conciertos de estadio con mil parafernalias, pues mejor, porque al menos estoy pagando una entrada en la que me incluyen espectáculo puro y duro junto a actuaciones inmejorables. Porque sí, por mucho que os joda, el tío es una máquina, vocal e instrumentalmente. A veces se hacen canciones mierda y otras verdaderas joyas, ¿qué pasa, ahora resulta que somos todos perfectos o qué? 
Si algo no me gusta lo dejo estar, ya me regocijaré con lo que A MÍ me parece bueno. Porqué sí, a parte de la libertad de expresión, está el RESPETO. Y no desmerezco a la gente que le gusta música que a mí me parece bazofia ni le digo que es un mainstream, que ahora es lo más “in” decir.
Así que aquí os doy en toda la cara lo que a mí me parece perfecto. Cortita, tranquilita. Intima. Sencilla. Con lo mejor del sonido sucio del paso de los dedos por los trastes de la guitarra. Porque no generalizo y pienso que todo son estadios, coros y luces, e indago, estudio y analizo todo. Para valorar, primero conocer.
Esta canción es un proceso que se inicia en la corteza cerebral, pasa al sistema endocrino y se transforma en respuestas fisiológicas y cambios químicos ocasionados en el hipotálamo mediante la segregación de dopamina. O lo que es lo mismo, enamorarse. Desde luego mi corazón suena a esto.
A gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario