viernes, 1 de julio de 2011

THE NAKED AND FAMOUS - Punching in a dream

Ya estamos a viernes, y además viernes de verano. Y qué mejor forma de celebrarlo que con algo movidito, una de esas que te dan ganas de que sean fiestas del pueblo, y jarra de cerveza en mano, desfasar y acabar rapeando Mocedades.

Verano=fiesta, buen tiempo, alegría… Ya lo dicen los Wallflowers en una de sus canciones “I feel fine with the sun in my eyes, the wind in my hair…”. ¡¡El verano nos hace sentir bien!! Las calles se llenan de terrazas, las piscinas de gente, las puertas de casa de abuelicas tomando la fresca, gente quizaleando a la entrada de los bares… Y si a ello le sumas un par de conciertos y festivales playeros… ¿¡Puede haber algo mejor?!

No es una canción con una gran carga sentimental, pero al fin y al cabo, de vez en cuando te sientes activo y con ganas de celebrar lo que sea, y una de éstas pues te anima. No sé mucho de ellos, de hecho creo que solo han sacado un disco en el mercado y que están de promoción para darse a conocer desde la lejana Nueva Zelanda. Me recuerdan ligeramente, por el rollo electrónico, a MGMT en su Oracular Spectacular. Su álbum se llama Passive me, agressive you y hay otro par de canciones más que merecen la pena (todas ellas utilizadas por series americanas como sintonía de cabecera o de algún capítulo, por ejemplo en Gossip Girl). A ver qué os parece.

1 comentario: