miércoles, 25 de enero de 2012

YOU ARE A TOURIST



Pues sí, soy una turista. No se me ocurre título más sugerente.

Turista que sueña con visitar cada lugar del mundo y llevarse un trocito de vuelta a casa (si es algo ilegal cuánto mejor). Que levante la mano quien haya ido al Pirineo y no se haya querido llevar una Edelweiss, o de Cascante una piedra de la calzada romana… Así por ejemplificar, riquezas de este nuestro territorio. Y que conste que he dicho que  se haya querido llevar, no que lo materialice…

Turista que viaja en busca del lugar en el que hacer su hogar. Turista (porque siempre lo serás para ellos) que se quedó a vivir en su país. ¿Los islandeses tienen fama de hospitalarios? Ahora que estás aquí, la cabaña de madera del lago nos espera. Y es que, como dice la canción, cuando te sientes turista en tu propia ciudad has de marchar.

En fin, haciendo honor a mi vena melodramática, turista de la vida. Vamos de aquí para allí visitando esos fascinantes lugares llamados sentimientos que se abren para nosotros en cada persona. Quién sabe de dónde venimos o a dónde vamos, lo único cierto es que aquí estamos de paso. Qué jodido viaje cruel…

No hay comentarios:

Publicar un comentario